Asesinan a estilista con su hijo en brazos en Comayagüela, Honduras

honduras

Una fémina murió este domingo luego de ser atacada por sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones con arma de fuego, pese a que cargaba a su hijo en un sector de la colonia Las Torres, de Comayagüela, al sur de la capital.

Según información preliminar de la Policía Nacional, el homicidio fue perpetrado ante la vista de varios transeúntes la noche del sábado anterior. La víctima fue identificada como Melisa Guadalupe Midence Serrano, de 24 años de edad, quien quedó tirada en una calle que divide las colonias Venecia y Predios del Recreo, junto a Las Torres.

 

El informe detalla que los vecinos al escuchar varias detonaciones, se acercaron y vieron al menor que retiraron, ya que quedó contiguo a su madre que expiraba, escena que despertó la indignación entre las personas.

El hecho 

Testimonios recabados por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) establecen que fueron dos los sujetos que habrían interceptado a la mujer, quien les imploró que no mataran a su hijo. La joven madre se dedicaba a la peluquería y solía pasar por esa zona donde murió.

Después de los gritos de súplica, uno de los victimarios comenzó a dispararle en repetidas ocasiones, mientras la joven mujer se aferraba a su hijo en brazos y sin que nadie se atreviera evitarlo.

El vehículo de la morgue llegó transcurridas dos horas, la Policía solo mencionó que el sector es conflictivo en materia de seguridad y operatividad de maras y pandillas, pero prometieron dar con los victimarios de la desafortunada fémina, informó La Tribuna.