Niña de un año muere asfixiada con un frijol en Honduras

nina asfixiada

Una niña de un año de edad murió en las ultimas horas al asfixiarse con un frijol en el interior de su vivienda localizada en el sector 3 de la colonia Villanueva de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La menor de edad fue encontrada por sus parientes en el suelo cuando presentaba problemas para respirar.

De forma inmediata fue llevada por sus padres a la sala de emergencias del Hospital Materno Infantil.

 

A los pocos minutos de su ingreso al sanatorio, los médicos especialistas informaron que había fallecido.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue, donde los forenses informaron que al realizarle la autopsia se encontró un grano de frijol y residuos de lácteos en su tracto respiratorio.

 

Los padres de la menor reaccionaron consternados y entre lágrimas se cuestionaban como fue posible la muerte de su pequeña hija.

La Fiscalía del Ministerio Público inició una investigación sobre el caso y podrían citar a los padres de familia de la menor.

Niña ahorcada

 

La semana pasada en Comayagüela, una niña de 10 años de edad, fue reportada muerta por ahorcamiento en la estación del Cuerpo de Bomberos localizada en la colonia El Carrizal.

Informes preliminares indicaron que la menor fue encontrada por sus familiares al interior de su vivienda en la referida colonia, con el cable de una plancha enrollado en su cuello.

De forma inmediata los parientes de la menor la llevaron hasta la estación bomberil en un intento desesperado por salvarle la vida.

Inicialmente se informó que podría tratarse de un suicidio, pero algunos familiares de la niña descartaron esa posibilidad ya que era una niña inocente, con excelencia académica, muy humilde, alegre y sin problemas, informó La Tribuna.