Desplome de avioneta deja 5 muertos en México

nicaragua

El desplome de una avioneta Cessna en el municipio de Madero, en el estado de Michoacán, dejó un saldo de cinco personas muertas, según informó de manera preliminar la Fiscalía General de la entidad. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, la aeronave habría despegado procedente del estado de Durango y tenía como destino el puerto de Acapulco, en Guerrero. En un video difundido por Milenio, se observa la avioneta sobre un río en la comunidad Las Juntas.

La Fiscalía General del Estado confirmó el percance, ocurrido en la comunidad conocida como Las Juntas en el municipio de Madero, ubicado a unos 50 kilómetros de Morelia.

Te puede interesar: Egipto: Fuertes inundaciones por lluvias dejan al menos 8 muertos

La Secretaría de Seguridad Pública informó a través Twitter que la avioneta, de la cual se desconoce la matrícula, procedía del estado de Durango y tenía como destino Acapulco, Guerrero.

Elementos de la Policía Michoacán y de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para realizar las labores correspondientes, mientras se espera conocer también la identidad de las víctimas.

Avioneta destrozada 

El accidente fue ubicado en el lugar conocido como Las Juntas, en el municipio de Madero, subrayó la SSP.  El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, manifestó que "estamos atendiendo reporte de la caída de una aeronave en la localidad de Las Juntas". 

Un video difundido en redes sociales permite ver como quedó destrozada la avioneta, la cual sigue flotando en el río. Las imágenes lo muestran partido por la mitad, aunque las autoridades no han especificado ningún detalle.