Anciana se suicida y deja carta de despedida a sus hijos en Honduras

honduras

Una anciana tomó la tarde del viernes la fatal decisión de quitarse la vida tomando pastillas para curar frijoles en su vivienda localizada en la colonia Divina Providencia de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

Se trata de María Carranza (70), quien fue encontrada por uno de sus hijos en el baño de la humilde vivienda.

Según vecinos del lugar, la anciana vivía sola y sus hijos llegaban a visitarla.

Informes preliminares indican que el vástago de la mujer llegó la noche del viernes a verla, encontrando las puertas de la casa cerradas con llave, lo que le pareció extraño y decidió ingresar a la fuerza.

El hombre relató que al entrar a la casa, buscó a su madre y la encontró sentada en el inodoro con la cabeza colgando.

En medio del llanto y la confusión el hijo de la mujer salió en busca de ayuda, hallando en una mesa de la sala del inmueble una carta de despedida escrita por su madre.

Te puede interesar: Funeral masivo tras ataque a una mezquita en Afganistán

Depresión

La misiva con fecha del 16 de octubre de 2019, iniciaba con un agradecimiento para sus hijos por todas sus atenciones y lo mucho que había hecho por ella, luego se despidió de ellos diciéndoles que se verían de nuevo en el paraíso.

Luego de leer la carta el hombre se encontró en una hornilla del fogón dos pedazos de sobres de pastillas para curar frijoles, color blanco y en uno de ellos se lee “Producto Altamente peligroso”.

También puedes ver: 4 muertos tras choque entre tráiler y microbús en Costa Rica

Se desconoce las razones por las que la anciana decidió acabar con su vida, pero se presume que se encontraba sumergida en la depresión.