Señal de teleSUR es restablecida en Ecuador

Patricia Villegas Marín periodista colombiana y presidenta de teleSUR ha informado mediante su cuenta oficial de Twitter que la señal de teleSUR en Ecuador ha sido reestablecida. 

GRACIAS a tod@s! Nuestra señal ha retornado al 626 de GRUPO TV CABLE en #Ecuador. Una causa nunca se abandona cuando es justa. Esperamos el mismo proceder de DirecTV. @OrlandoPerezEC @denisseteleSUR, escribió Patricia.

Este pasado sábado 12 de Octubre, la señal de teleSUR fue injustamente retirada del canal satelital y del cable en Ecuador. 

De tu interés:  Ecuador: Represión policial deja más de 600 heridos en Quito

"Sin NINGUNA justificación a esta hora nuestra señal ha sido retirada de canal satelital 722 y cable 626 en Ecuador. Denunciamos este hecho y llamamos a nuestros usuarios en este país a exigir a las operadoras la restitución inmediata de teleSUR." manifestó Villegas por el deshonroso acto en este país. 

 

La señal de teleSUR ha sido restablecida luego de que el medio emitiera un comunicado oficial en el que denunciaban el hecho haciendo un llamado  a los usuarios en ese país a exigir a las operadoras la restitución inmediata de TeleSUR. 

A continuación el comunicado. 

Como era de esperarse teleSUR continúa informándole a la población con veracidad, denunciando  los abominables hechos que el actual Presidente de Ecuador ha tomado como "medidas económicas" que no satisfacen ni benefician al pueblo.