Chavalo mata a su tía de una brutal paliza en Honduras

asesinato de tia

La Policía capturó de manera flagrante este miércoles a un joven sospechoso de dar muerte a su propia tía, en Las Vegas, Santa Bárbara, Honduras. 

El hecho criminal, fue reportado el pasado martes en horas de la tarde, en la aldea Nueva Vista, El Palmar, cuando el ahora detenido llegó hasta la casa de habitación de María Lourdes González Barahona (54), a quien le propinó varios golpes en la cabeza con un objeto contuso tipo palo y posteriormente salió huyendo del lugar. 

 

Cabe mencionar, que el detenido, supuestamente, mató a su familiar por problemas personales que mantenían desde hace algún tiempo.

 

La Dirección Policial De Investigaciones (DPI) pondrá al sospechoso, de 18 años, a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal en su contra por el delito de homicidio. 

DPI arresta a peligroso asaltante

Un integrante de una banda delictiva dedicada al asalto de pasajeros del transporte público fue detenido ayer por la Policía Nacional en un sector de la capital.

El detenido es José Luis Medina Barahona, alias “Chepe”, a quien se le supone sindicado de haber participado en un asalto a una unidad de transporte que cubre la ruta Danlí-Tegucigalpa, durante el pasado 20 de septiembre.

Según la información proporcionada por los agentes asignados al caso, este individuo de 24 años de edad, originario y residente en la colonia La Sosa de la capital, es supuestamente integrante de una banda delictiva.

Durante uno de los asaltos, Medina Barahona quedó grabado en las cámaras instaladas en la unidad de transporte, por lo que a través de la Unidad de Video Forense de los laboratorios criminalísticos de la Policía Científica se logró identificar al ahora detenido, informó La Tribuna.