Sicario vestido de estudiante dispara contra pasajeros de un bus

panama

Una persona resultó muerta y otras cuatros heridas de gravedad luego de que un sicario vestido de estudiante subió a un bus de la ruta Costa Arriba- Colón (Panama), sacó un arma de fuego y empezó a disparar sin mediar palabras en la unidad de transporte

Los disparos le dieron a Doel Aramis Tejada, de 34 años, quien murió dentro del bus. 

En este accidente también resultaron heridos Nisvia Angina Salazar De Hoyos, de 44 años, que según el reporte de las autoridades es la esposa del sujeto que falleció. 

Te puede interesar: Guatemala: Un derrumbe producto de las lluvias deja a una niña muerta

La misma recibió disparos en el abdomen y el muslo izquierdo. 

En medio de la confusión, los pasajeros decidieron saltar por las ventanas del bus, lo que les ocasiono lesiones a varios de ellos. 

Los heridos

Sabi María Catuy de 49 años de edad, sufrió una fractura en la pierna izquierda; Leonardo Campos de 18 años de edad presentó un golpe en el codo derecho y espalda, Yarlenis Francis Salazar de 16 años, con golpes en la cabeza y el brazo izquierdo y Joseph Muñoz, de 17 años de edad, con un raspón en el tobillo derecho. 

"Todo pasó  tan rápido que no hubo tiempo ni para pestañear, porque la lluvia de balas empezó  a salir de la pistola que portaba el pistolero" contaron los pasajeros a la policía.

Algunos pasajeros señalaron que el atacante salió caminando, otros dicen que un vehículo lo esperaba para emprender su huída fuera del área. 

"Desde el primer disparo, no paró de apretar el gatillo, parecía una zona de guerra” dijo uno de los pasajeros.

Este fin de semana se contabilizan al menos  5 personas ejecutadas,  expertos en temas de criminalidad comentan que hay una guerra entre pandillas que se están eliminando entre ellos.

La Policía mantiene fuertes operativos para dar con los responsables.