Alberto Fernández: Macri “fue una tragedia para la Argentina”

Por: || || Hora: 1:13 p.m..
presidente mauricio macri, argentina, alberto fernandez, partido frente de todos, america latina, estafa, pueblo argentino,
Fotografía: Twitter

Alberto Fernández calificó al presidente Mauricio Macri, como "una gran estafa al pueblo argentino" y una "tragedia para la Argentina".

Desde Tucumán, donde se reunió con gobernadores, industriales y dirigentes sindicales, el candidato presidencial del Frente de Todos había hablado más temprano del acampe piquetero en la Avenida 9 de Julio y pidió: "Evitemos estar en las calles y evitemos las situaciones que pueden llamar a la violencia".​

 

"Les pido a todos los argentinos serenidad, lo peor que nos puede pasar es que los nervios le den paso a los violentos", había sentenciado el dirigente en una conferencia de prensa.

"Gran estafa"

Después, en una entrevista que dio al programa Nada Personal (Canal 9), embistió duramente contra el Presidente. "Macri es una gran estafa para el pueblo argentino porque le mintió a todo el pueblo. Fue una tragedia para la Argentina; hemos verificado todas sus mentiras, las hemos palpado", señaló. 

El candidato del Frente de Todos agregó: "No crea que sea verdad que lo que yo diga repercute en los mercados, como dice Macri. Lo que repercute en los mercados es declarar el default en moneda nacional".

Para Fernández, el gobierno de Macri es de "una enorme impericia": "Dejaron salir dólares sin decir nada, decenas de miles. En ese contexto tuvo que salir a hacer esto (el control de cambios)", informó Clarín.

Alberto Ángel Fernández es un político, abogado y profesor de derecho penal y civil argentino, candidato a presidente de la nación Argentina por el Frente de Todos para las elecciones de 2019.​

 

tags:

Clarin.com

Clarin.com

.