México: Una joven cae de un edificio mientras realiza yoga extremo en un balcón

joven

En el municipio mexicano de San Pedro Garza García, Nuevo León, una joven ha sufrido graves lesiones tras caer desde el balcón de su apartamento, donde se encontraba realizando ejercicios de yoga extremo.

El incidente ocurrió el pasado 24 de agosto, cuando Alexa Terrazas López, de 23 años, cayó desde unos 25 metros de altura. La joven, originaria del estado de Chihuahua e hija de un reconocido empresario local, sobrevivió a la caída pero sufrió fracturas en las piernas, brazos, cadera y rostro.

Según reportes de la prensa local, la joven habría estado ejercitándose en el barandal del balcón, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío. Además se informa que Alexa estuvo 11 horas en la sala de operaciones y que estará sedada por dos semanas, debido a que tiene 110 huesos fracturados. La joven no podrá caminar por alrededor de tres años y estará en terapias constantes.

Te interesa: Diez mujeres son asesinadas intencionalmente por día en México

A través de las redes sociales, sus familiares y amigos solicitaban inicialmente 100 donadores de sangre tipo A+. Al parecer, ya han logrado ese objetivo y ahora piden la donación de plaquetas.

Terrazas es conocida en las redes sociales como una persona a la que le gustan las actividades extremas y la adrenalina, lo que le ha servido para atraer a miles de seguidores a sus cuentas, que aparentemente de momento no están disponibles.