Pleito por sexoservidora deja un muerto y un herido en Honduras

honduras

Un hombre murió en las últimas horas de varias heridas de arma blanca, tipo cuchillo, luego de sostener una acalorada discusión con otro hombre al interior de una cantina localizada en el barrio Los Fuertes de Roatán, Islas de la Bahía.

Se trata de Sergio Dario Reyes Ventura, quien según informes de la Policía Nacional de Honduras murió de forma inmediata tras disputarse con otro cliente del negocio los servicios sexuales de una mujer.

 

Las investigaciones detallan que uno de los hombres cegado por el alcohol y los celos ante la posibilidad que sexoservidora, aceptara irse con el otro, comenzó a discutir y enfrentarse a golpes con la pareja.

En la pelea, el agresor tomó un cuchillo y comenzó a herir a su rival, quitándole la vida de forma inmediata, mientras que la fémina resultó con varias lesiones.

 

Ante el zafarrancho y el crimen dentro del local, empleados del lugar llamaron a los agentes policiales, quienes de forma inmediata se trasladaron al lugar logrando la captura del agresor.

Asimismo, los uniformados trasladaron a un centro hospitalario de la localidad a la mujer donde recibió la curación de sus lesiones.

Mientras tanto, miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo respectivo.

Proceso judicial

En las próximas horas se trasladará al detenido ante la Fiscalía, para que continué el proceso correspondiente.

Las autoridades de Roatán alertaron que actualmente atienden un aproximado de 20 casos de violencia doméstica por noche y no se dan abasto para estar cuidando que los ebrios no se maten entre si en las discos y cantinas, informó La Tribuna.