Jorge Arreaza saluda los 40 años del triunfo en Nicaragua

nicaragua

Jorge Alberto Arreaza Montserrat del Partido Socialista Unido de Venezuela también se unió este 19 de julio a la celebración de los 40 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter el mandatario saludó al pueblo sandinista que el día de hoy se reunen para festejar en paz y amor a una Nicaragua libre

Hace 40 años el Pueblo de Nicaragua obtuvo una victoria estratégica que cambió  el curso de su historia. El FSLN surgió de las bases populares para luchar por la justicia y la independencia integral. La Revolución Sandinista es fuente de lecciones y coraje. ¡Siempre Venceremos!

Por otro lado El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este viernes 19 de julio su saludo al pueblo y Gobierno de Nicaragua por el 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

"Celebro el 40º Aniversario de la Gran Victoria Popular de la Revolución Sandinista. En nombre del pueblo venezolano envío un abrazo al hermano Daniel Ortega, a Rosario y al pueblo nicaragüense quienes siguen firmes, defendiéndose con dignidad de los ataques del imperialismo", escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter

Te puede interesar: Caravanas avanzan hacia Managua a celebrar el 40/19

Lo que significa el ejemplo de la Revolución Sandinista no solo trasciende al mismo pueblo sino también a lo que es la comunidad internacional, al representar lo que es esa gesta heroica que por tantos años se preparó para poder derrocar al peor enemigo que ha tenido Nicaragua: Anastasio Somoza.

Son familias completas, niños y ancianos, que en este 19 de julio se cumple por ser una fecha de una fiesta popular, alegre, dinámica, pero sobre todo con ese espíritu revolucionario que siempre ha sido uno de los nicaragüenses que realmente aman a su patria .