Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba saluda el 40/19

presidente miguel diaz canel

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez saludo Este 19 de julio el 40 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

En su cuenta de Twitter Díaz-Canel dio a la Revolución Sandinista a la historia de América Latina y envió felicitaciones al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo Zambrana. 

 

"#Nicaragua les duele, pues les duele el amor, cantamos en los 40 años de la # RevoluciónSandinista, que la historia latinoamericana. Viva la #RevoluciónSandinista. Nuestras felicitaciones al Pdte Daniel Ortega, a la Vpta Rosario Murillo, al FSLN y al Pueblo nicaragüense ", escribió Díaz Canel.

Otros saludos

A Este saludo se de han sumado los agasajos de El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, quien Manifiesto La amistad y apoyo “inquebrantable" de ESE País con el Gobierno de Nicaragua y del imprimación vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa.

 

 

"Sostener un ambiente cálido y fraternal con el canciller de Nicaragua, Denis Moncada, donde se resaltó el excelente estado de las relaciones entre los dos países", redacción en la cuenta de la red social Twitter el vicemandatario isleño, poco después de arribar a Nicaragua.

 

El canciller Bruno Rodríguez y el primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, encabezan la delegación oficial de la isla que participó esta tarde en el acto por el 40 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista, a efectuarse en Managua.

 

Son familias completas, niños y ancianos, que en este 19 de julio se cumple por ser una fecha de una fiesta popular, alegre, dinámica, pero sobre todo con ese espíritu revolucionario que siempre ha sido uno de los nicaragüenses que realmente aman a su patria .