Presidente Maduro saluda «Gran Victoria Popular de la Revolución Sandinista»

presidente nicolas maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este viernes 19 de julio su saludo al pueblo y Gobierno de Nicaragua por el 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista. 

 

"Celebro el 40º Aniversario de la Gran Victoria Popular de la Revolución Sandinista. En nombre del pueblo venezolano envío un abrazo al hermano Daniel Ortega, a Rosario y al pueblo nicaragüense quienes siguen firmes, defendiéndose con dignidad de los ataques del imperialismo", escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

 

A este saludo se han sumado los agasajos de países como Rusia, Cuba, Italia, Ecuador, Guyana, Argentina, España, El Salvador, entre otros pueblos amigos de la Revolución Sandinista. 

Liberación de la Dictadura Somocista

El pueblo de Nicaragua celebra este 19 de julio la edición número 40 del Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, con gran entusiasmo de reunirse en la Plaza de la Fe, Managua para sostener un nuevo encuentro con el presidente Daniel Ortega en conmemoración de 40 años del sandinismo.

Este día histórico es de los más importantes en Nicaragua, porque conmemora lo que es la liberación de la Dictadura Somocista que tanto daño causó al pueblo; con crueldad, torturas y una violencia desmedida que jamás se va a repetir gracias a ese esfuerzo del pueblo sandinista.

Son familias completas, desde niños y ancianos, que en este 19 de julio se reúnen por ser una fecha de una fiesta popular, alegre, dinámica, pero sobre todo con aquel espíritu revolucionario que siempre ha caracterizado a los nicaragüenses que realmente aman a su patria.