Desgraciado viola a una bebé de un año y ocho meses en Panamá

panama

Dos nuevos supuestos casos de abusos sexuales cometidos contra menores de edad se registraron la noche del lunes, uno de ellos se dio en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos, en el sector de Nueva Libia y el otro en el área de Santa Cruz, en la provincia de Colón, Panamá.

Según las autoridades, el hecho ocurrido en Nueva Libia, se da a conocer luego que al centro de salud de Torrijos Carter, llegara una mujer con una niña de 1 año y 8 meses, quien presentaba una situación anormal en sus partes íntimas, por lo que fue remitida a Medicina Legal para una revisión más detallada, porque se sospechaba de que la menor pudo ser sometida a actos indebidos.

Abusada por un taxista

En tanto en la provincia de Colón, una menor de 14 años de edad, fue supuestamente abusada por un taxista, quien la recogió al momento que la misma se dirigía a su escuela.

La menor relató que el hombre empezó a tocarla dentro del auto, le puso seguro y la durmió, que cuando despertó estaba en un cuarto en el sector de Vigía y con dolor en sus partes íntimas, por lo que fue aún así a la escuela y con temor, contó en la noche de lo que le había pasado a sus familiares.

La madre de la menor interpuso las denuncias ante las autoridades pertinentes, por lo que se inició la evaluación de la niña y las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con el presunto responsable, informó Crítica Panamá.