Doctor salvadoreño predice su muerte y se despide en Facebook

doctor salvadoreno

El doctor y catedrático salvadoreño Alberto Castro Alas anunció este jueves 11 de julio en Facebook que había sufrido un infarto, dejó abierta la posibilidad para el peor de los escenarios, y a la vez se despidió de sus amigos mediante un post de Facebook.

En su cuenta en dicha red social, el galeno escribió: “Acabo de sufrir un infarto! Si algo me pasa, sean felices y recuérdenme con alegría! (No es broma)”.

 

Tras publicar el mensaje en el post sus amigos comenzaron a preguntar sobre su salud, algunos no lo creían, pero poco a poco los  más cercanos confirmaron la condición de salud, hasta decir que había fallecido y el lugar donde será el servicio fúnebre.

 

“Un saludo hasta el cielo mi amigo, que frágil y pequeña se vuelve la vida al ver partir a la gente que queremos tanto, te recordare siempre con esa sonrisa fresca y las ganas de comerse al mundo”, escribió Xochitl Cabrera.

En su lugar de trabajo no pasaron por alto la pérdida y dedicaron un post:

“La Facultad de Medicina UEES lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Alberto Castro Alas ex alumno de nuestra institución, docente de la Escuela de Nutrición y apasionado Melómano. Pedimos a Dios que de consuelo a su familia y amigos”, escribió la Universidad Evangélica en su perfil de Facebook.

En su perfil de Facebook destaca que era médico del Ministerio de Salud de El SalvadorEl Diario de Hoy.

El post de la universidad: