Doctor salvadoreño predice su muerte y se despide en Facebook

Por: || || Hora: 4:14 p.m..
doctor salvadoreno, el salvador, muerte, facebook, alberto castro alas, sucesos, centroamerica,
Fotografía: Facebook

El doctor y catedrático salvadoreño Alberto Castro Alas anunció este jueves 11 de julio en Facebook que había sufrido un infarto, dejó abierta la posibilidad para el peor de los escenarios, y a la vez se despidió de sus amigos mediante un post de Facebook.

En su cuenta en dicha red social, el galeno escribió: “Acabo de sufrir un infarto! Si algo me pasa, sean felices y recuérdenme con alegría! (No es broma)”.

 

Tras publicar el mensaje en el post sus amigos comenzaron a preguntar sobre su salud, algunos no lo creían, pero poco a poco los  más cercanos confirmaron la condición de salud, hasta decir que había fallecido y el lugar donde será el servicio fúnebre.

 

“Un saludo hasta el cielo mi amigo, que frágil y pequeña se vuelve la vida al ver partir a la gente que queremos tanto, te recordare siempre con esa sonrisa fresca y las ganas de comerse al mundo”, escribió Xochitl Cabrera.

En su lugar de trabajo no pasaron por alto la pérdida y dedicaron un post:

“La Facultad de Medicina UEES lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Alberto Castro Alas ex alumno de nuestra institución, docente de la Escuela de Nutrición y apasionado Melómano. Pedimos a Dios que de consuelo a su familia y amigos”, escribió la Universidad Evangélica en su perfil de Facebook.

En su perfil de Facebook destaca que era médico del Ministerio de Salud de El Salvador; también propietario en Dr Party – Discomovil Karaoke y Sonido Profesional; que había estudiado en Universidad Evangélica de El Salvador, informó El Diario de Hoy.

El post de la universidad:

 

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.