Perra queda sin la mitad de su cabeza tras evitar asalto en Panamá

panama

Sujetos inescrupulosos matan una perra de varios machetazos, cuando intentaban meterse a la casa de sus dueños, ubicada en la comunidad de El María del distrito de Las Palmas, en la provincia de Veraguas, Panamá, propiedad de una humilde familia que solo pide justicia y respeto.

Estas familias informaron que no hay autoridad que le ponga un alto a la impunidad a las atrocidades que está cometiendo este grupo delincuencial.

panama, asalto, familia, perra sin mitad de cabeza, ayuda, defensa, dolor, consternacion, las palmas,

La dueña de la casa Mirna Díaz, dijo que la comunidad vive momentos de pánico, zozobra, temor y mucha preocupación, por las amenazas contra la mayoría de los pobladores de la comunidad de El María.

Sostuvo hay que un grupo de sujetos de ese sector se dedican presuntamente a cometer delitos, como agresiones físicas, vandalismo, atentado contra la vida y la integridad personal, amenazas, violación y daños a la propiedad privada entre otros, pero hay miedo y nadie se atreve a denunciar lo que está pasando. 

Lee también: Lista de personas rescatadas, muertas y desaparecidas tras naufragio en Honduras

En un hecho reciente la familia Martínez Díaz, fue objeto de este tipo de actos delictivos por siete sujetos encabezados por dos hombres de apellidos Rodríguez y Ortega.

El grupo de antisociales, que incluye menores de edad, aparte de vandalizar y causar serios daños a la vivienda de esta familia arremetieron contra una perra que intentaba defender a sus dueños y a punta de machete le volaron un pedazo considerable de la cabeza lo que le ocasionó la muerte del animal.

Sin piedad

panama, asalto, familia, perra sin mitad de cabeza, ayuda, defensa, dolor, consternacion, las palmas,

Los atacantes, como si estuviesen locos, se metieron por el patio de la residencia y a punta de machetazos rompieron los vidrios de las ventanas accediendo así al inmueble, arremetieron contra una nevera, equipo de sonido y le dieron una pedrada a un abuelo de 67 años.

La denuncia fue puesta primero en la Casa de Paz de la comunidad de El María y luego en la Personería de Las Palmas, pero la familia afectada siente que no hay la voluntad de frenar la delincuencia en ese sector.

Dieron a conocer a este medio que se carece de justicia en Las Palmas ya que esta situación podría terminar en un hecho lamentable ya que las provocaciones son constante y amenazantes.