Mujer divulga imágenes sexuales de la amante de su esposo

el salvador

Agentes de la Policía Nacional Civil de El Salvador capturaron a Edilia del Carmen González por difundir “material prohibido” de la amante de su esposo a través de las redes sociales.

La investigaciones de la Fiscalía General de la República ( FGR ) indican que el contenido fue divulgado entre marzo y abril del año pasado, en el municipio de Colón, La Libertad.

De acuerdo con los fiscales del caso, González difundió fotos y videos de contenido sexual a familiares y amigos de la víctima para generarle una imagen negativa. Las autoridades informaron que la sospechosa obtuvo el material del celular de su esposo, ya que la ofendida se lo envió días atrás.

 

La capturada será procesada por el delito de revelación indebida de datos o información de carácter personal.

El caso de Ana Elizabeth

En un caso similar, el 11 de junio arrestaron a Ana Elizabeth González. La Fiscalía reveló que la mujer difundió a través de las redes sociales (Facebook y WhatsApp), imágenes y videos con contenido sexual de una persona que goza de régimen de protección. Según la acusación, el contenido también fue enviado a la expareja de la víctima y a sus familiares, que residen en el exterior del país.

“Del celular se extrajo imágenes desnudas de la víctima y una conversación de chat que involucran a González Hernández”, detalló el fiscal del caso.

Ana Hernández será acusada por el delito de revelación indebida de datos o información de carácter personal. Ana fue capturada en Tamanique, La Libertad, informó El Salvador.com.