Abuelita sale a tirar la basura y un rayo la mata en México

anciana fallecida

Una mujer fallecida fue el saldo que dejó una tormenta eléctrica reportada en Hidalgo, México confirmaron los servicios de emergencia de esta entidad.

Los hechos ocurrieron en el paraje conocido como Lindero de San Juna Solís, localidad de Ixcuinquitlapilco, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde se reportó una intensa lluvia acompañada de rayos.

Fue al número de Emergencias 911 que pobladores alertaron que una mujer fue alcanzada por un rayo, por lo que de manera inmediata se desplegaron unidades de Policía Municipal y Protección Civil de San Agustín Tlaxiaca.

 

En el lugar se encontró sin vida a la una mujer identificada por sus iniciales como M.T.P., de 66 años de edad, que presuntamente fue alcanzada por un rayo al momento que salió a tirar una bolsa con basura.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Lluvias anegan a comerciantes en Hidalgo

La semana pasada comerciantes del tianguis de Ixmiquilpan en Hidalgo, fueron sorprendidos por las fuertes lluvias que azotaron el municipio, algunos de ellos no tuvieron tiempo de recoger su mercancía y perdieron todo su producto.

Bastaron 15 minutos para que el agua subiera de nivel rápidamente e inundara las calles y avenidas donde se instalan los comerciantes.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos afectados, también el agua entró en los locales y casas que se encuentran a pie de carretera, en estos inmuebles el agua alcanzó hasta un metro de altura. Protección Civil acudió a auxiliar a los afectados, informó Excelsior.