Nicaragüense se degüella con un cuchillo de cocina en Costa Rica

nicaraguense muerto

Un nicaragüense identificado por vecinos como Ariel Antonio Palma Reyes, de aproximadamente 40 años de edad, se quitó la vida al degollarse con un cuchillo de cocina.

El hecho se dio en una finca en San Luis de Grecia, Costa Rica unos 400 metros antes de la escuela de la zona.

Tras una alerta de los vecinos, oficiales de Fuerza Pública se desplazaron al lugar donde encontraron al hombre con una herida en el cuello, por lo que dieron alerta al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que levantaran el cuerpo y realizaran las diligencias respectivas.

Relato de testigos

Algunos testigos que viven en el mismo lugar que el ahora occiso indicaron a las autoridades que los divide una pared únicamente por lo que pudieron escuchar un quejido a eso de las 10 de la noche del martes.

Ante ese sonido, uno de los vecinos le consultó al nicaragüense a través de la pared que si le pasaba algo o por qué se quejaba.

Sin embargo, la respuesta que recibió fue que nada ocurría, que todo estaba tranquilo.

El vecino continuó con lo que estaba haciendo, pero algunos minutos después se levantó y encontró a Palma Reyes con la herida en el cuello y ensangrentado, por lo que dio parte a las autoridades.

El cuerpo del nicaragüense lo trasladaron a la Medicatura Forense para que le realicen la autopsia y se efectúe el parte correspondiente sobre la muerte.

El OIJ confirmó que manejan el caso como un suicidio, informó DIARIO EXTRA.