Nicolás Maduro agradece a Roger Waters solidaridad con Venezuela

presidente nicolas maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, obsequió un cuatro venezolano al exlíder de la banda Pink Floyd, Roger Waters, en reconocimiento a la solidaridad que ha mostrado el rockero británico con el país suramericano ante las amenazas de Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.).

"Le mandé un cuatro a Roger Waters, una celebridad del rock mundial, con él crecimos escuchando a Pink Floyd y ha tenido una postura de comprensión, solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela frente al bloqueo imperialista estadounidense”, dijo el jueves el mandatario venezolano.

 

El presidente Nicolás Maduro resaltó que Waters siempre ha apoyado “la paz y estabilidad de Venezuela, hablando con la verdad. En agradecimiento le envié un cuatro”.

 

El fundador de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd recibió el instrumento típico de la música llanera mediante al cantante de rock Paul Gillman.

En un video difundido por la oficina de prensa de la presidencia venezolana, el músico británico expresó su agradecimiento.

 

“Muchísimas gracias por esto. Estoy muy, muy agradecido", manifestó a través de un video en Twitter, el creador de “Otro ladrillo en la pared”.

 

El presidente Nicolás Maduro, quien presentó este jueves el Plan de Ofensiva Cultural 2019, también mandó un saludo a los aficionados al rock.

“Saludamos a todos los rockeros y rockeras de la Patria, quienes hoy celebran por primera vez, el Día del Rock Nacional”, dijo el mandatario venezolano.