Policía mata a su esposa y luego se suicida en El Salvador

el salvador

Un agente policial mató a su esposa y luego se suicidó en el cantón El Varío, municipio El Carmen, departamento de Cuscatlán, informan las autoridades salvadoreñas.

El agente fue identificado como Rigoberto Estanislao Díaz Rosales, quien estaba destacado en la delegación de Ciudad Delgado.

Aparentemente, el agente Díaz Rosales se suicidó con un arma de fuego mientras se encontraba de licencia o descanso, indica el informe policial.

Las primeras versiones indican que el agente ingería bebidas alcohólicas y eso podría haber influido para quitarle la vida a su compañera de vida.

 

El hecho, al parecer habría sido cometido dentro de su casa, la identidad de la mujer aún no ha sido revelada. La mujer presentó disparo de arma de fuego.

 

Los cadáveres del agente y la persona de sexo femenino fueron encontrados dentro de una casa la tarde de este sábado. El agente no estaba casado.

En diciembre de 2017, en San Miguel de Mercedes, Chalatenango, el agente de la Policía José Romel Gómez, murió al dispararse con un arma de fuego, luego de dispararle a su esposa en la cabeza. Él murió en el instante y ella quedó herida pero murió en el hospital. La Policía dijo que él estaba ebrio.

Hasta el 15 de mayo, al menos 120 mujeres habían sido asesinadas, en circunstancias que no fueron especificadas en El Salvador, país asediado por pandillas y considerado como uno de los más violentos del mundo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).