Mujer muere dentro del vehículo de su supuesto amante en San Salvador

el salvador

Una mujer fue hallada muerta al interior de un vehículo estacionado sobre la calle Lara y 10a Avenida Sur, en San Jacinto, San Salvador; mientras, el conductor estaba inconsciente, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la Policía, el deceso de la mujer se dio a eso de las 8:30 de la mañana de este martes, sin embargo, su muerte fue confirmada hasta las 12:30 del mediodía cuando dos integrantes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) decidieron revisar el vehículo.

“Los residentes pensaban que la pareja se había dormido, ya que la cabeza de la mujer se encontraba sobre las piernas del hombre, al ver que ambos no despertaban llamaron a los agentes del CAM”, señaló un policía.

“Cuando llegamos la muchacha ya estaba muerta, el hombre respiraba lento, por lo que llamamos al 911 y una ambulancia se lo llevó al hospital Rosales”, explicó un agente del CAM.

 

Las víctimas fueron identificadas como Juan Antonio Argueta Candray, de 25 años, quien manejaba el vehículo y Sandra Marisol González Bernal, de 23, quien murió en el lugar y, según la esposa del conductor, era la amante.

“Ellos eran amantes, nosotros vivíamos aquí en esta zona, ella vivía en la Santa Marta, siempre aquí en San Jacinto”, apuntó la esposa de Argueta Candray.

En un primer momento las autoridades manejaron que la pareja había muerto producto de una sobredosis de droga, y que la mujer perdió la vida en el lugar y el hombre en el hospital.

Sin embargo, la esposa de Argueta Candray dijo, al llegar a la escena, que el hombre se encontraba con vida y que estaba en cuidados intensivos en el hospital Rosales.

“Los médicos me explicaron que al parecer se había intoxicado, quizás con alguna comida. Él aún está con vida, pero en estado crítico”, indicó la esposa.

Tras esta versión, la Policía señaló que investigarán si la causa de la muerte fue por sobredosis de alguna droga o por intoxicación.