Prenden fuego a dos inmigrantes en Argentina (VIDEO)

argentina

Crudas y tristes imágenes las que una persona captó a principios de este mes en el barrio de Mataderos, en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre, de la nada, ataca a dos hombres de la forma más vil que pudiéramos imaginarnos.

En el video se ve el momento exacto en el que un hombre se acerca a dos personas sin hogar que dormían en la calle, debajo de un puente, y que al parecer son inmigrantes de origen venezolano, y les vierte un líquido y posteriormente, les prende fuego.

 

En las imágenes se ve cómo uno de los hombres se arrastra fuera de una cama improvisada y de forma desesperada, trata de apagar las llamas.

La persona que grabó el incidente junto con el que lo perpetró salieron huyendo del lugar.

Las autoridades locales abrieron una investigación del caso e informaron que una de las víctimas fue identificado como José Luis Pallaoro, de 38 años de edad, el cual fue atendido en un hospital por diversas quemaduras en todo el cuerpo. La segunda persona no fue nombrada pero también se indicó que sufrió lesiones en cara y brazos. Por fortuna permanecieron solo un par de días hospitalizados.

 

Hasta el momento no se ha podido dar con los culpables de este inhumano acto. 

A continuación el video inhumano, las imágenes son fuertes, se recomienda precaución: