Aparatoso accidente deja una mujer muerta en El Salvador (VIDEO)

el salvador

Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar en la carretera Panamericana, en la zona conocida como el desvío de Febles en El Salvador después de que un motociclista y su acompañante impactaran contra una camioneta para salir volando varios metros e impactar de nuevo contra el suelo. 

La acompañante murió y el motociclista resultó lesionado. 

Una fuente policial confirmó que el percance sucedió en horas de la mañana del martes y que la mujer falleció en un hospital de la zona por la graves heridas. La víctima es Blanca María Quintanilla Penado y el lesionado es su hermano, William Alexis Penado. 

 

En el video se puede observar el momento exacto en el que la camioneta tenía la intención de incorporarse a la carretera Panamericana, pero no se percató que una motocicleta se conducía en la zona. La conductora del vehículo debía hacer el alto pero no lo hizo y causó el grave percance. 

 

Luego de chocar contra el vehículo los hermanos salen volando, pero el golpe es menor en el conductor, quien se levanta y cae contra el suelo en un rango de dos metros. Blanca es quien se llevó el mayor golpe, cae varios metros después y queda tendida en la carretera sin moverse. 

Luego del impacto, la conductora del vehículo retrocede para no obstruir el paso de vehículos por la calle y se baja para ir a ver la condición de los lesionados, se lleva las manos a su cartera y pide ayuda para que atiendan a la acompañante del motociclista que yacía tirada en el suelo sin moverse.