Aparatoso accidente deja una mujer muerta en El Salvador (VIDEO)

Por: || || Hora: 9:57 a.m..
el salvador, desvio de febles, victima mortal, accidente de transito, motociclista lesionado, sucesos, centroamerica,
Fotografía: Twitter

Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar en la carretera Panamericana, en la zona conocida como el desvío de Febles en El Salvador después de que un motociclista y su acompañante impactaran contra una camioneta para salir volando varios metros e impactar de nuevo contra el suelo. 

La acompañante murió y el motociclista resultó lesionado. 

Una fuente policial confirmó que el percance sucedió en horas de la mañana del martes y que la mujer falleció en un hospital de la zona por la graves heridas. La víctima es Blanca María Quintanilla Penado y el lesionado es su hermano, William Alexis Penado. 

 

En el video se puede observar el momento exacto en el que la camioneta tenía la intención de incorporarse a la carretera Panamericana, pero no se percató que una motocicleta se conducía en la zona. La conductora del vehículo debía hacer el alto pero no lo hizo y causó el grave percance. 

 

Luego de chocar contra el vehículo los hermanos salen volando, pero el golpe es menor en el conductor, quien se levanta y cae contra el suelo en un rango de dos metros. Blanca es quien se llevó el mayor golpe, cae varios metros después y queda tendida en la carretera sin moverse. 

Luego del impacto, la conductora del vehículo retrocede para no obstruir el paso de vehículos por la calle y se baja para ir a ver la condición de los lesionados, se lleva las manos a su cartera y pide ayuda para que atiendan a la acompañante del motociclista que yacía tirada en el suelo sin moverse. 

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.