Venezuela celebra un año de la victoria electoral de Nicolás Maduro

venezuela

Fuerzas revolucionarias, hombres, mujeres, jóvenes  y trabajadores están movilizados este lunes en conmemoración el primer aniversario de la reelección del presidente Nicolás Maduro en las elecciones del pasado 20 de mayo de 2018. 

El pueblo venezolano se encuentra desde tempranas horas en las calles de Caracas, ciudad capital, también para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana, su compromiso en la defensa de la democracia y soberanía nacional, y rechazar la injerencia norteamericana.

Entretanto, la jefa de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Caracas, Carmen Zerpa, señaló que hoy (lunes) salimos a ratificar la victoria del presidente Nicolás Maduro. 

 

"Celebramos este año de victoria popular y gallardía, tiempo durante el cual el pueblo venezolano ha defendido el proyecto Bolivariano y ha dicho a la burguesía que ¡¡No volverán!!, que acá hay un proyecto que se tiene que respetar porque es la voluntad de las mayorías”, agregó.

A propósito de la movilización popular, el presidente venezolano Nicolás Maduro a través de su cuenta de la red social de Twitter expresó que compromiso por seguir defendiendo la voluntad popular en perfecta unión Cívico-Militar.

"Celebramos el 1er Aniversario de la victoria popular del #20May, día en el que los venezolanos decidimos en favor de la Paz, la democracia y la libertad. Hoy, en indisoluble unión Cívico–Militar, defendemos esa elección soberana con coraje y valentía ¡Aquí Manda el Pueblo!", tuiteó el mandatario. 

 

La marcha partirá desde la Plaza Morelos, pasando por el edificio de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y llegará al Palacio de Miraflores, reseñan medios locales.