Hombre se corta el miembro porque lo tenía «muy largo»

pene muy largo

Una persona con aparentes problemas psiquiátricos, ingresó al Hospital Distrital Nº 8 de la ciudad argentina de Formosa, solicitando un médico que lo operara porque, según él, "tenía el pene muy largo".

El insólito hecho ocurrió el pasado jueves en horas del mediodía. 

Personal del lugar se dirigió a buscar profesionales del área psiquiátrica pero al volver, no encontraron al hombre quien por testimonio de otras personas había ingresado al baño.

Personal de seguridad fue a buscarlo y se encontró con que el hombre se había cortado el miembro con las hojas de una "maquinita de afeitar" y corría serio riesgo de desangrarse.

En medio de la terrible escena y con mucho dolor, el protagonista pedía un médico que lo ayudara a volver a "pegarse" la parte de pene que se había cortado.

 

Inmediatamente fue llevado hacia el sector de la guardia y luego trasladado al Hospital Central de la ciudad donde permanece en un estado delicado debido a las graves heridas autoinflingidas.

La ciudad de Formosa es la capital de la provincia y del departamento homónimos. Se encuentra en la margen derecha del río Paraguay, en el nordeste argentino, a 1107 km de la ciudad de Buenos Aires. Es el centro político, administrativo y cultural de la provincia y su localidad más poblada. 

Para marzo un caso similar ocurrió en España.

Un hombre de 33 años de edad, fue hallado por una patrulla de Policía mientras se encontraba en una zona céntrica de Zaragoza con una gran pérdida de sangre.

El sujeto se encontraba vagando por las calles después de amputar su propio pene, según el medio digital Mirror.