Se lleva a sobrina a «recoger mandarinas», pero era para violarla

ataque sexual

Un brutal ataque sexual tuvo como protagonista a una niña de 11 años de edad y está siendo investigado en la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, en la provincia argentina de Santiago del Estero.

El hecho tuvo lugar el viernes, cuando la madre de la víctima se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer y realizó la denuncia.

La mujer contó que su cuñado -tío paterno de la damnificada- había intentado someterla para que esta mantuviera relaciones con él.

El hecho

La madre de la víctima relató que el depravado había llegado a su domicilio, y mientras estaba allí se ofreció a llevar a la menor para buscar mandarinas en una finca ubicada en Colonia "El Simbolar".

 

La joven contó ante las autoridades, que su tío detuvo la marcha del auto en el que viajaban y la obligó a descender del vehículo.

El hombre la obligó a que se bajara sus prendas inferiores, la tomó de los brazos por la fuerza y la arrojó al suelo para posarse encima de ella.

Por fortuna la infante pudo zafarse y correr en dirección a la ruta, donde la encontró un motociclista que, al verla agitada, la trasladó hacia a su vivienda. En ella la madre tomó conocimiento de lo ocurrido y erradicó la denuncia.

El degenerado quedó tras las rejas y la Dra. Ana Azar, instructora de la causa, solicitó su detención por 15 días, medida que fue otorgada por el juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Santucho.