Esquizofrénica asesinó con un palo de amasar a su mamá

argentina

Una mujer de 55 años que padece esquizofrenia asesinó a su madre de 76 a golpes y puñaladas en la casa donde vivían, al sur de la capital tucumana en Argentina.   

Un hombre se presentó en la Comisaría 13 de la capital provincial y manifestó que su hermana había matado a su madre en la casa donde vivían ambas, situada en el pasaje Benito González del Barrio Juan B.Terán. Cuando la policía llegó a la vivienda halló a la anciana sin vida.

El informe realizado por los médicos forenses indicó que el cuerpo de la víctima presentaba un traumatismo encéfalo craneal, asfixia y heridas cortantes. En el lugar también se encontraba la hermana del hombre, e hija de la víctima, en un estado de descontrol emocional.

Te puede interesar: Asesino en serie: Mutiló al anciano que cuidaba y reveló algo peor

De acuerdo a lo declarado por su hermano a la policía, la mujer padece de esquizofrenia por lo que fue trasladada a un centro psiquiátrico donde permanecerá internada 48 horas. Una vez cumplido ese plazo la institución deberá presentar un informe sobre su estado.

La investigación está a cargo de la fiscalía Especializada en Homicidios, subrrogada por Adriana Giannoni, quien ordenó realizar peritajes sobre tres cuchillos, un machete, una pala y un palo de amasar secuestradas en el marco de la causa. Además, la fiscal ordenó que el cuerpo de la anciana sea sometido a una autopsia.

Bebiendo cerveza madres celebran su día en escuela mexicana

Una escuela de México celebró el Día de las Madres con un singular concurso y el video de actividad se ha vuelto viral en las últimas horas.

En el clip se observa a un grupo de cinco mujeres en el centro del patio de la secundaria “José Vasconcelos”, estado de Guerrero, según identificaron cibernautas, mientras participan la competencia que consistía en beber cervezas, y quien la terminara primero sería premiada con una licuadora.