Logran ver a "La llorona" en un pueblo de Colombia (Video)

Por: || || Hora: 10:58 a.m..
la llorona, colombia, la esmeralda, video, habitantes, america latina, situacion paranormal,
Fotografía: Twitter

Habitantes del pequeño pueblo colombiano de La Esmeralda, en la frontera con Venezuela, aseguran haber avistado en varias ocasiones a 'La Llorona', informan este jueves medios locales.

Los lugareños contaron que por nueve noches consecutivas vieron a una mujer vestida de blanco deambulando sola por las calles del poblado. Un residente de la zona, Pedro Villareal, y siete amigos suyos afirman que vieron a una anciana delgada con túnica blanca que caminó hasta el cementerio. Siempre terminaba su recorrido en la tumba de un bebé, aseguraron. Asimismo, otros señalaron que la escucharon llorar.

En el video, difundido en las redes sociales, se puede distinguir una figura delgada, envuelta en un pañuelo blanco, que camina lentamente.

 

Este jueves también se dio a conocer el caso de la criminóloga costarricense Vanessa Alvarado, quien relató una experiencia muy interesante con algo que ella dice puede ser la Llorona.

 

Alvarado es investigadora de lo paranormal y dice tener algunas facultades psíquicas como la videncia o los presentimientos.

“Pude definir que era delgada, de cabello oscuro, sus brazos y manos se veían largos, ella se veía alta. En un momento dejó de moverse y se acercó a la orilla, alzó la cara y aunque le pegaba una luz no logramos verle el rostro”.

En otra ocasión pudo verla con su hermano y narró: "Lo que más nos impactó fue su mirada. No era normal. Mi hermano y yo corrimos a nuestros cuartos y ese día no dormí. Al día siguiente hablábamos del asunto y le dije que podía ser alguna indigente que padeciera síndrome de Marfan o simplemente una piedrera fea, pero no, ambos sabíamos que ese rostro no era de este mundo…”, dijo la costarricense.

 

tags:

RT

RT

.