Joven nicaragüense muere tras ser atropellado en Costa Rica

costa rica

Dos personas fueron atropelladas por un vehículo liviano en las cercanías de la Urbanización Río Oro sobre ruta 27 por razones que no se tienen claras, ambos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Costa Rica.

Tras el accidente de tráfico se dio la alerta a la Cruz Roja Costarricense que de inmediato movilizó las unidades para dar atención a los heridos.

La peor parte la llevó un joven de 25 años de edad, identificado como Marlon Vázquez Bermúdez, de nacionalidad nicaragüense, quien debió ser trasladado en condición roja hasta el centro hospitalario, donde lamentablemente pese a los esfuerzos de los médicos falleció.

“Se aborda en una condición muy crítica y se procede al traslado tomando algunas medidas de soporte para tratar de mantenerlo con vida” informó Álvaro García, cruzrojista que lo atendió.

 

Justamente por las diversas lesiones el pronóstico de los paramédicos era muy reservado, pasadas las cuatro de la mañana el joven perdió la vida, por lo que el caso pasó a manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Respecto al segundo paciente, se movilizó en condición amarilla para que también recibiera la atención hospitalaria requerida.

A la escena llegó la policía de Tránsito para realizar el respectivo parte e intentar determinar responsabilidades de este lamentable incidente de tráfico.

Los accidentes de tráfico solo dejan luto y dolor en las víctimas y familiares de los afectados, por ello, le recomendamos conducir con precaución y en estado de sobriedad para evitar más desgracias como ésta.