Se vuelca carro y muere nicaragüense en Costa Rica

accidente de transito

Un vehículo derrapó y terminó volcándose con cinco ocupantes dentro, uno de los cuales falleció producto de los golpes que le ocasionó el accidente.

El accidente se registró 600 metros al norte de la entrada a la calle El Santuario, sobre ruta 4, carretera a Tapón de Chilamate, Costa Rica a las 2:30 de la madrugada.

Al llegar los paramédicos hallaron a cinco pacientes en el vehículo; de inmediato iniciaron la atención para hacer la valoración de los mismos y establecer las prioridades de traslados.

 

En el lugar declararon fallecido al compatriota Zamir Godínez Miranda, de nacionalidad nicaragüense y de 24 años de edad.

Además, se atendieron tres en condición amarilla y uno en condición roja que fueron llevados hasta el hospital de Guápiles para la respectiva atención y estabilización.

Según los testigos, los cinco venían de la Expo San Carlos y estaban próximos a llegar a su destino, cuando el conductor del vehículo aparentemente se habría dormido generando el accidente.

Los cinco laboran en la construcción de una gasolinera.

La escena quedó custodiada para la llegada de las autoridades judiciales que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para la respectiva autopsia.

Además, se investigan las causas que provocaron el vuelco del vehículo.

Los accidentes de tráfico solo dejan luto y dolor en las víctimas y familiares de los afectados, por ello, le recomendamos conducir con precaución y en estado de sobriedad para evitar más desgracias como ésta.