Bebecito perece ahogado en una piscina en Costa Rica

san jose

San Antonio es una localidad y el distrito número dos del cantón de Escazú, de la provincia de San José, en Costa Rica, fundado en el año de 1848.

El distrito se caracteriza por sus populares desfiles de boyeros, reconocidos a nivel nacional, y por ser el distrito más rural del cantón, a diferencia de los otros que presentan más urbanismo. Además, es reconocido por sus populares casas de adobe.

El día viernes en una de las viviendas de esta ciudad se dio a conocer una lamentable noticia

Un angelito de dos años y cuatro meses cayó a una piscina y murió ahogado.

La tragedia se dio este viernes en la tarde en San Antonio de Escazú, San José, cerca del monumento al boyero.

Te interesa: Policía investiga la filtración de una foto del cadáver de Emiliano Sala

Los cuerpos de socorro recibieron la alerta a las 6:58 p. m. y cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, encontraron al pequeño fuera del agua y ya sin signos vitales. Aun así le hicieron maniobras de resucitación durante varios minutos.

Como el menor de edad no reaccionó lo declararon fallecido en el sitio y dieron aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que hicieran el levantamiento del cuerpo.

Los oficiales revisaron detalladamente la escena y conversaron con los allegados del niño. La mamá les contó a los agentes que su familia trabaja cuidando la propiedad en la que se dio el hecho.