Muere de un infarto el padre de Emiliano Sala

emiliano sala

Su corazón no aguantó la pérdida de su hijo. A los 58 años de edad murió Horacio Sala, el padre del futbolista argentino, Emiliano Sala.

Casi tres meses después de que encontraran el cuerpo de su hijo sin vida, Horacio murió. De acuerdo a información de "Radio La Red", retomada por el diario AS. El padre de Emiliano Sala residía en Progreso, una provincia de Santa Fe.

"La pareja de Horacio me llamó a las cinco de la mañana. Los médicos ya estaban ahí pero cuando llegué a su domicilio, él ya había fallecido", declaró el jefe comunal de Progreso, Julio Müller, para la fuente ya citada.

Müller reconoció que para Horacio fue muy difícil superar la pérdida de su hijo. Más allá de que algunas personas sanaron su corazón cuando su cuerpo fue encontrado. Sin embargo, todas las noticias que salieron posterior al deceso de Emiliano Sala, terminaron afectando más a la familia.

 

"Nunca pudo superar la muerte de Emi. Muchos pudimos cerrar un círculo cuando lo encontramos, pero ellos no. Enterarse de que el piloto no podía viajar. Que entre los clubes se peleaban para ver quién lo paga o quién lo cobra. Eso no cierra nunca", añadió Julio.

 

Y es que sí. Tras confirmarse la muerte de Emiliano Sala, comenzó una guerra entre el Cardiff City y el Nantes. El equipo galés no quiere pagar el fichaje de un jugador que nunca tuvo. Mientras que los galos exigen el dinero que ya se había pactado. Además de las teorías que surgieron sobre el piloto que viajaba con él.

Horacio Sala había aparecido ante los medios hace unos meses. Cuando las autoridades habían dicho que ya no buscarían el cuerpo de Emiliano, salió a hacer un llamado para que no dejaran de hacerlo. Al igual que Romina, su otra hija. Posteriormente habló sobre el fallecimiento de "Emi".