Nicaragüense realiza triste viaje para sepultar a hija y bisnieta en Costa Rica

costa rica

El nicaragüense, Juan José Valdivia Mattis hizo un viaje triste y difícil desde El Rama, en el Caribe sur de Nicaragua.

Llegó a Costa Rica para darles el último adiós a su hija y a su bisnieta, quienes perdieron la vida en un choque ocurrido el pasado domingo en San Carlos, Alajuela.

La última vez que Juan José compartió con su hija Yessenia Valdivia, de 46 años, y con su bisnieta Jessy fue hace casi tres años, cuando la bebita tenía si acaso un mes de nacida.

Don Juan José soñaba con un reencuentro, pero jamás así.

 

El señor estuvo en la misa que se llevó a cabo este miércoles por la mañana en la iglesia de Florencia de San Carlos, la cual se hizo chiquitita para las más de 200 personas que llegaron a despedirse de la abuelita y de su pequeña nieta.

El camino hasta el cementerio fue muy duro para don Juan José. Aún no podía creer que en los ataúdes estaban los cuerpos de dos mujeres que amaba con todo su corazón.

A petición de la familia el cuerpo de Yessenia y el de la bebita fueron puestos en una sola fosa, para que así se acompañen en el descanso eterno.

“Estamos muy dolidos por el grave accidente que sufrió esta familia, esperamos que Dios ya las tenga junto a Él. Vinimos a darles santa sepultura y a apoyar a la familia, es muy lamentable, pero es parte de la situación que se está viviendo en todo el país”, dijo David Espinoza, un amigo de la familia.