Panameña es detenida por matar a puñaladas a su pareja

panama

El juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, José Félix Sánchez, decretó detención provisional a una mujer, de 40 años de edad, imputada por el delito contra la vida e integridad personal, homicidio doloso agravado, en perjuicio de su pareja sentimental.

El hombre fue identificado como Ulysses Orlando Greaves Dash, de 79 años de edad, en un hecho ocurrido en el edificio Salina Bay, ubicado en calle 14 en el corregimiento de Río Abajo.

El juez Sánchez legalizó la aprehensión y dio por presentada la imputación por homicidio doloso agravado, comunicación efectuada por el Ministerio Público, representado por la fiscal de la Sección Metropolitana de Homicidio y Femicidio, Yuriel Medina.

El juez de Garantías estableció un plazo de seis meses para la etapa de la investigación.

 

El hecho se dio la noche del domingo 21 de abril, y  la Policía Nacional fue alertada por los vecinos que escucharon la voz de auxilio del hoy occiso, quien mantenía tres heridas con arma blanca en su abdomen.

Las mujeres no son las únicas víctimas de la violencia familiar. La violencia familiar contra los hombres puede adoptar muchas formas, entre ellas, maltrato emocional, sexual y físico, y amenazas de abuso. Puede suceder en relaciones heterosexuales y homosexuales.

La violencia doméstica puede provocar depresión, ansiedad, y un mayor riesgo de tener problemas relacionados con el alcohol y las drogas.

Río Abajo es un corregimiento del distrito de Panamá, ubicado en el área urbana de la ciudad de Panamá. Éste colinda con los vecinos corregimientos de Parque Lefevre, Pueblo Nuevo y Juan Díaz; así como con el distrito de San Miguelito.