Salvadoreño muere tras sufrir paro cardíaco en un prostíbulo

hombre muerto

Un hombre murió mientras sostenía un encuentro con una trabajadora del sexo en un prostíbulo ubicado en la calle Concepción, San Salvador, ayer en horas del mediodía.

José Santos Hernández Hernández de 54 años de edad, falleció mientras se encontraba en una cervecería ubicada entre la décima avenida norte y la quinta calle poniente en San Salvador.

De acuerdo a la versión de la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre murió en el lugar debido a un paro cardiaco.

Según la PNC, el dueño del establecimiento fue quien alertó a las autoridades de lo sucedido, por lo que llegaron al lugar y confirmaron para realizar las inspecciones.

 

El pasado 18 de marzo un caso similar ocurrió en Colombia.

Una mujer ingresó a la sala de urgencias de un hospital en Cali, sin que los doctores pudieran hacer algo para salvarle la vida, pues había sufrido un paro cardíaco.

La policía inició de inmediato una investigación respecto a qué pudo haber originado la muerte a esta mujer, la cual llegó al hospital en un taxi, acompañada de un hombre, quien desesperado ingresó al mismo para pedir ayuda, pues sabía que las cosas no iban bien.

El hombre testificó ante las autoridades y los médicos, indicando que había estado con la mujer, quien era su pareja, durante todo el día. También contó que habían tenido sexo desenfrenado por más de 5 horas y que durante ese tiempo llegaron a consumir drogas.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado pero se supo que se le apodaba como “La Fiera”, le dijo a su pareja que se sentía mareada y a los pocos minutos, comenzó a convulsionarse y se desmayó, por lo que rápido el hombre la envolvió con las sábanas de la cama y la llevó al hospital, sin saber que había fallecido durante el trayecto.