Mujer que fue violada se mantiene en estado crítico en hospital de Panamá

Por: || || Hora: 11:59 a.m..
chiriqui, panama, mujer violada, estado critico de salud, sucesos, centroamerica, america latina,
Fotografía: Twitter

Una joven, de 18 años de edad, se mantiene en estado crítico tras ser brutalmente golpeada y violada por sujetos desconocidos que la atacaron cerca de los estacionamientos del Hospital Regional Rafael Hernández de David, provincia de Chiriquí en Panamá.

Según los primeros informes, la víctima sexual fue atacada por estos sujetos cuando salió del hospital luego de visitar a un familiar, donde se dirigía a la parada de buses, ubicada próximo al puente peatonal de la entrada a la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi).

 

Producto de los fuertes golpes que recibió, la víctima se mantiene recluida en la sala de cuidados críticos del hospital Regional recibiendo atención médica.

Ante este hecho, la Policía Nacional, Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público ha iniciado las investigaciones de lo sucedido para dar con la captura de los sujetos que participaron en la agresión en contra de la joven.

 

Todo indica que la joven será tratada por especialistas psicólogos debido a la brutal agresión sexual que recibió y principalmente que tenga el apoyo de la familia.

A diario centenares de personas acuden a los hospitales: materno infantil José Domingo de Obaldía, Hospital Regional Rafael Hernández y la Universidad Autónoma de Chiriquí, ya que las tres instituciones se ubican cerca, por lo que solicitan mayor presencia de la Policía Nacional en el lugar donde se dio la desgracia.

tags: