Tras fuerte pleito, anciana de 89 años degolló a su hermana de 81

argentina

Como saldo de una violenta discusión, una anciana de 81 años de edad, fue salvajemente degollada por su hermana, de 89. 

El suceso se registró este martes en la localidad argentina de Florencio Varela y los pesquisas policiales lograron detener a la responsable del tremendo asesinato.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Lidia Beatriz Solís, de 81 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a las 12:10 en una humilde finca situada en Leandro Alem al 500, entre Coronel Pringles y José Enrique Rodó, cuando Lidia Beatriz y su hermana, llamada María Berta, de 89 años, entablaron una acalorada discusión.

Trascendió que el altercado finalizó en tragedia, porque la mayor de las mujeres se apoderó de un filoso cuchillo y agredió a su familiar, cuyo cuerpo sin vida apareció sentado en el sector de la cocina del domicilio.

María Berta padeció un corte en una de las manos en la brutal disputa y por tal motivo tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito, ubicado en el sur del conurbano provincial, y después fue llevada a la comisaría 1ª de Florencio Varela de manera preventiva.

Versiones sostienen que la macabra escena en la casa fue descubierta por uno de los sobrinos de las ancianas, quien habría sido la persona que luego se habría ocupado de avisar de la terrible situación al número telefónico de emergencias 911.

Servidores públicos de la mencionada seccional investigan lo ocurrido.