Joven transportaba a sus padres muertos en la cajuela de su auto

mexico

 Una joven de apenas 17 años de edad confesó estar transportando a sus padres que habían muertos en la maletera (cajuela) de su auto cuando transitaba por Baja California, esto en México.

La joven decidió detenerse en una gasolinera y fue entonces en ese preciso momento que decidió contar lo que llevaba a los empleados. Ella dijo que transportaba a su padre y madre muertos dentro de la unidad.

Cuando revisaron la maletera, efectivamente hallaron los cuerpos que ya no tenían signos de vida. Por eso llamaron al 911 y la policía solo llegó para constatar la defunción de los mismos y transportar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Lee también:  Reportan diez sismos en varias zonas de El Salvador

Se desconoce hasta el momento cual ha sido el móvil del doble crimen. En tanto la joven fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, de acuerdo al portal de noticias Excelsior.

Por otra parte una adolescente de 14 años de edad logró salvarse por su rápido accionar. Ella corrió en sentido contrario en una calle en Ecatepec, Ciudad de México.

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que aparece en escena un vehículo negro, mientras la joven camina sin reparos.

Sin embargo, al ver la actitud sospechosa, la adolescente decidió echarse a correr en sentido contrario, evitando que sea secuestrada.
Cuando logró escapar, dos sujetos salieron del auto, bajaron, pero luego de unos segundos volvieron a subir para continuar con su camino.
En el video, pueden escucharse los comentarios que la menor, su mamá y otro hombre hacen mientras ven la grabación.