Fotógrafo que asesinó a muchacha relata trama de sexo y extorsión

argentina

Cristian Daniel Vargas, detenido por el asesinato de Antonella Rocío Bernhardt, habló ante el juez Fernando Verón y relató una trama de fotos, sexo, extorsión y accidente.

Según relató el hombre ante la Justicia argentina, se ofreció a hacerle un book de fotos y el día que ocurrió la muerte de la joven, se iba a concretar la segunda sesión.

Además, afirmó que la mujer le había ofrecido ganar una comisión por conseguir grupos de egresados que contraten sus servicios.

Ante el magistrado, el sospechoso se mostró sorprendido: "Jamás tuvimos sexo ni mensaje cariñosos, ya que nunca hubo una relación sentimental ni eso", comentó. 

 

El fotógrafo aseguró que la víctima le ofreció mantener relaciones sexuales, pero luego intentó extorsionarlo manifestándole que lo había grabado y que si no conseguía más dinero a cambio le mostraba las imágenes a la pareja de Vargas, según relatan fuentes a Misiones Cuatro.

 

Desde allí, Vargas y Bernhardt habrían forcejeado hasta que el joven tomó el teléfono de la mujer intentando borrar el material y atinó, según detalla su relato, a tomar sus cosas para abandonar el lugar.

 

En ese momento de conflicto, Antonella habría agarrado un cuchillo de cocina para amenazarlo. "Cuando yo le quiero sacar a la fuerza el cuchillo y el teléfono, la traigo con mi fuerza y le meto el freno y le entra el cuchillo en la parte izquierda (…). Cuando ella cae, cae con el cuchillo en la garganta, entonces yo le saco el cuchillo y la pongo de costado para que no se ahogue con su sangre",  añadió.

Posteriormente a eso, habría llegado Viviana González, la propietaria del inmueble y desde ese instante, todo quedó grabado en el video que trascendió públicamente.

Vargas se lavó las manos antes, juntó sus cosas y salió mientras lo filmaban con el celular. "Fue un accidente que no tenía que haber pasado, me aterroricé porque tenía miedo de que mi mujer se enterara de que le fui infiel", concluyó.