¡Al borde de la muerte! Hombre le dispara en la cabeza a su expareja

ecuador

Con una bala en el rostro permanece una mujer en el hospital Guayaquil luego de que su exconviviente le disparara afuera de su vivienda en Flor de Bastión, noroeste de la urbe. 
 
Según diario El Universo, la víctima se encontraba con sus dos hijos, cuyo padre es el presunto agresor. 
 
Luego de dispararle, el sujeto dejó el arma y se llevó al menor de sus vástagos.
 
El hecho, que conmocionó a los moradores de este sector, ocurrió la noche de este domingo 7 de abril. 

Te interesa: ¡Sin piedad! Comete robo y pobladores lo linchan brutalmente (VIDEO)

Mujer en estado crítico

La madre de familia permanece en estado crítico tras recibir un disparo en el rostro. El exconviviente de la víctima es el principal sospechoso del ataque.

La víctima se recupera en una casa de salud ubicada en el sur de Guayaquil, luego de sufrir graves heridas en su rostro debido a un ataque por parte de su expareja, de quien estaba separada hace un año.

Los médicos que la atienden indicaron que su estado es grave, pues tiene la bala alojada en la garganta. La mujer recibió el disparo tras una discusión con su exconviviente, cuando este fue a visitar a su hijo en Flor de Bastión, en el bloque cuatro.
 
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la vida (Dinased) de la Policía se encuentran recabando información para poder hallar al causante y establecer la motivación del ataque 
 
La víctima tiene dos hijos, uno de ellos con el hombre que atentó contra su vida. Ahora los menores permanecen al cuidado de un familiar.