Asesina a su hermanito y se come su pene durante ritual satánico

brasil

Una joven presuntamente confesó que torturó, asesinó y se comió el pene de su hermano de cinco años durante un ritual satánico en Brasil.

El cuerpo mutilado de Maycon Roque fue encontrado por su madre, la noche del pasado jueves, en su casa. Al pie de los restos del niño de cinco años estaba Karina, la hermana de 18 años de edad.

La Policía de Brasil investiga el crimen ocurrido en Sao Roque que podría estar vinculado con un ritual satánico, ya que el cuerpo del niño estaba rodeado de velas negras.

Los desgarradores hechos

Los investigadores dijeron que el niño fue decapitado, tenía heridas en las muñecas, ojos y pies.

De acuerdo con la policía, la hermana confesó que había “cortado los órganos genitales a su hermano y se los había comido”.

Al momento del atroz crimen, la madre se fue de compras y dejó a la adolescente cuidando a su hermano. Cuando regresó descubrió que la puerta estaba cerrada con seguro.

La joven se negó a abrir y tuvieron que derrumbar la puerta. La escena era tan macabra que la madre se desmayó.

 

La presunta responsable trató de escapar cuando fue descubierta.

La acusada supuestamente admitió que ella llevó a su hermano a su habitación fingiendo que iban a realizar un juego, y luego lo sofocó con una almohada.

Investigarán si se trata de un acto de magia negra

Los exámenes preliminares indicaron que el niño ya estaba muerto cuando su cuerpo fue mutilado.

Los investigadores forenses habrían encontrado un celular quemado, una USB, una navaja y una pequeña cantidad de marihuana en la casa.

“Estamos investigando si el niño fue asesinado durante algún tipo de ritual satánico”, informó uno de los detectives del caso, Anderson Góes, según medios brasileños.

“Queremos saber si la acusada tenía vínculos en redes sociales con un grupo de satanistas o practicantes de magia negra y si alguien la alentó o incitó a cometer el crimen”.

La adolescente fue detenida y acusada de homicidio. Actualmente se encuentra aislada en una prisión para mujeres de Sao Paulo, Brasil.