Escuchó un ruidito en su carro, revisó y encontró un animal enorme

colombia

Tremenda sorpresa se llevó un conductor en Bogotá, Colombia al descubrir que el ruido extraño de su carro era provocado por una gigantesca boa constrictor de más de dos metros.

El hombre decidió llevar el vehículo al mecánico para que revisaran el ruido extraño que lo tenía inquieto y tras la revisión del motor encontraron el peligroso reptil.

Inmediatamente, dieron aviso a la Policía Ambiental, cuyos uniformados lograron sacar al animal sin lastimarlo. La boa fue trasladada a un lugar seguro y será devuelta a su hábitat natural.

Las autoridades investigan cómo llegó esta serpiente al motor del carro. 

 

En octubre del 2015, autoridades ambientales reportaron un caso similar en el que en Bogotá apareció una boa dentro de un vehículo que había estado días atrás en Villavicencio.

No es la primera vez que esto ocurre en Bogotá. Algunos animales, atraídos por el calor que expiden los vehículos, se meten en los motores y buscan refugio allí.

A finales de marzo el dueño de un vehículo se llevó una gran sorpresa al ver a una zarigüeya y sus crías refugiándose del frío en el capó de su carro en Bogotá. 

Tras esto, los ciudadanos se comunicaron con el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPBA), que desplazó una unidad a la zona y procedió a rescatar a estos didelfimorfos, como también se les conoce.

Luego de realizarles exámenes, con participación de la Universidad UDCA, se determinó que la zarigüeya y sus pequeños estaban en perfectas condiciones de salud.