“Ensabanada” hallan a niña que desapareció al ir a comprar un fresco

nayeli leticia oseguera torres

En avanzado estado de descomposición y con su cuerpo envuelto en una sábana fue localizado este domingo el cadáver de una adolescente que había sido raptada desde el jueves anterior en la colonia Canadá, zona norte de Comayagüela en Honduras.

La víctima es Nayeli Leticia Oseguera Torres de 16 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales entre las colonias Zapote Norte y Brisas de Olancho de ese mismo sector de la capital.

De acuerdo al informe preliminar, la jovencita el jueves pasado salió de su vivienda, con rumbo a una pulpería para comprar un refresco. Pero en el trayecto fue raptada por unos pandilleros que operan en la zona, se cree que fue llevada a una guarida o “casa loca”, donde la torturaron y finalmente le quitaron la vida, por razones hasta ayer desconocidas.

 

Luego de ultimarla los antisociales cobijaron el cuerpo de la infortunada muchacha con una sábana, seguidamente a pie habrían cargado el cadáver para luego ir a tirarlo en el lugar donde fue encontrada sin vida.

De Oseguera Torres trascendió que a pesar de su corta edad era madre de una bebé, quien deberá crecer ahora sin la protección de su progenitora. 

 

De acuerdo a la información de los agentes de  la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Nayeli sostenía una relación sentimental con un presunto pandillero.

Además, los investigadores informaron que este último salió del país rumbo a los Estados Unidos y dejó a la indefensa menor con su bebé.

Hasta ahora no se ha realizado ninguna detención en torno al caso. El cuerpo de la madre se entregó a familiares para que se proceda a brindarle cristiana sepultura.