El Salvador: Madre fallece y bebé resulta herido

el salvador

Una mujer fue asesinada a balazos en la calle principal de la colonia Escalante, localizada en el cantón San Roque, del municipio de Mejicanos, en San Salvador.

En el ataque armado también resultó lesionado un bebé de apenas dos meses de edad, quien fue llevado a un centro asistencial de esta capital.

Se dijo que la mujer identificada como Keyla Membreño Ramos, llevaba en brazos a su hijo y que desconocidos le dispararon causándole la muerte.

Las autoridades presumen que se trató de un problema entre pandillas. Hasta el momento no se reportaron capturas.

De tu interés: Lo agarran peinándose una bicicleta a plena luz del día en Banfield

Hoy las autoridades del Hospital Zacamil confirmaron que  el bebé se encuentra fuera de peligro, el cual resultó lesionado de bala la noche del viernes, en la colonia Escalante del Cantón San Roque, en Mejicanos.

De acuerdo a los informes de la Policía Nacional Civil (PNC), pistoleros a bordo de una moto pasaron disparando frente a la vivienda.

Según se ha informado, la joven se encontraba cuidando un negocio que tenía en su vivienda cuando uno de los atacantes se bajó de la moto. La víctima al verle la intención corrió pero el pandillero la siguió y le disparó.

Las autoridades no descartan que este hecho esté relacionado a un tema de pandillas.