«Ma, yo no quería»: Niña abusada por su padrastro pide perdón a su mamá

argentina

Una mujer de 27 años de edad, descubrió a su pareja abusando a la hija de 8 años en un granero de su casa en la ciudad de La Plata, Argentina. 

La mamá de la pequeña estaba durmiendo la siesta con su novio, de 21, cuando él se levantó de la cama. Como no volvía, fue a buscarlo y lo encontró acomodándose la ropa mientras la nena, que todavía estaba en el piso, le dijo asustada: "Ma, yo no quería".

El lamentable hecho ocurrió el domingo pasado. Según contó la mujer al portal 0221 "estaba durmiendo la siesta junto a su novio y se sobresaltó cuando el joven se levantó de la cama. Esperó un rato a que volviera y como no lo hacía decidió ir a buscarlo".

 

Lo que primero hizo fue salir al patio de su casa pero finalmente llegó hasta el granero que hay detrás de su casa y que usaban para guardar cosas. Ni bien entró vio la escena que, hablando con la niña, le contó que se repetía desde hacía tiempo. 

Su mamá hizo la denuncia y la hija, quien indicó que los abusos se venían dando reiteradas veces, le dijo que nunca le había contado lo que su padrastro le hacía porque él “amenazaba con ponerla en penitencia”. 

Las pericias médicas determinaron que la menor no presentaba lesiones compatibles con una violación pero que sí fue obligada a "practicarle sexo oral" al acusado.

Según trascendió, se trata de un joven de 21 años de edad, que se dedica a pedir limosna en la calle y que tiene junto a la mujer otros tres hijos varones. Lo detuvieron por el delito de abuso sexual.