Niña se quema las pompis al caer en una olla con maíz hirviendo

nina quemada

Una menor de tres años de edad, resultó con quemaduras en sus glúteos, al caer en una olla con maíz hirviendo. El hecho sucedió en Choluteca, Honduras.

La pequeña ingresó en las últimas horas al Hospital Regional del Sur, y de acuerdo con reporte médico, la infante está estable y recibiendo la atención debida.

La niña responde al nombre de Adriana Nohemi Lainez, originaria de El Marillal, El Triunfo en Choluteca. 

 

Con este caso ya suman tres los relacionados con menores de edad que han resultado con quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes episodios registrados en la zona Sur de Honduras.

Un caso que antecede al de la menor de tres años de edad, es el ocurrido en febrero pasado, cuando un menor de tan solo dos años de edad resultó con quemaduras tras caerle una sopa caliente, esto ocurrió en la comunidad El Calaire en El Corpus, Choluteca.

 

El pequeño responde al nombre de Elder Osmín Soriano, quien fue trasladado hacia el Hospital del Sur.

El menor presentó quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo.

Autoridades de salud hicieron un llamado a los padres de familia a tener sumo cuidado al momento de cocinar en fuego o en la cocina, ya que los niños son curiosos y por falta de vigilancia en la mayoría de los casos, es que han ocurrido hechos como los lamentados.