Hackeaba redes de mujeres para obligarlas a tener sexo con él

el salvador

Un hombre que se valía de sus conocimientos en informática fue detenido por las autoridades en El Salvador, ya que había obligado a varias mujeres a tener sexo con él a cambio de no revelar secretos que descubría hackeando sus cuentas de redes sociales.

Según el reporte policial, Samuel Alejandro García Carranza de 26 años de edad, fue capturado cuando esperaba a una de sus víctimas en un reconocido centro comercial de San Salvador.

La mujer lo denunció y será procesado por el delito de acoso sexual y hurto de identidad por haber accedido de manera ilegal a los datos de sus víctimas.

 

García Carranza fue presentado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) junto a un hombre que intentó arrollar en dos ocasiones a su pareja, tras una acalorada discusión en la localidad de Mejicanos.

El reporte policial señaló que Ovel Misael González Vásquez, es acusado del delito de feminicidio tentado, ya que intentó matar a su pareja el pasado 7 de febrero, pero fue capturado en esta semana.

 

Según información oficial, los hechos ocurrieron el pasado siete de febrero cuando la expareja se encontraba en los condominios Atalanta.

La Fiscalía General de República (FGR) giró una orden administrativa para capturar a González Vásquez, la cual se hizo efectiva este día al ser detenido en los alrededores de catedral metropolitana.

El detenido será acusado por las autoridades del delito de feminicidio tentado.