Matan a pedrada a una señora de 60 años en Honduras

honduras

Una mujer de aproximadamente 60 años fue asesinada a golpes por desconocidos que ingresaron a la vivienda ubicada en el sector 4 de la colonia Cerro Grande, en Tegucigalpa, Honduras.

La víctima fue identificada como Amparo Cruz Rodríguez, quien quedó tendida en el patio de su casa y a la par de su cuerpo se encontraba una piedra con la cual le habrían quitado la vida.

Al momento de ser atacada, la señora ama de casa se encontraba solo con una nieta de 4 años de edad.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes cometieron el hecho violento, pese a que el sector donde sucedió el crimen es un circuito cerrado que cuenta con seguridad interna por parte de una empresa privada.

Una sobrina de la ahora fallecida informó que dos hijos de ella fueron asesinados en el mercado Zonal Belén. “Ella no se metía con nadie, cuidaba a sus nietos, los hijos de sus hijos ya fallecidos”, relató.

El lugar fue acordonado por la Policía Nacional a la espera de personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento, al igual estan investigando quienes fueron los que le causaron la muerte.

Lea también: Animales visitan y muerden por las noches a salvadoreños

En lo que va del presente año más de 60 mujeres han sido asesinadas a nivel nacional. En 2018, se reportaron 380 mujeres asesinadas

Otro hecho ocurrido en el Aeropuerto Toncontín, una mujer quien junto a otro individuo intentaron cometer un asalto, murió luego de ser atropellada por un vehículo.

Según se conoció, la pareja se disponía a cometer un asalto y fue cuando el conductor de un taxi VIP optó por arrollar a la mujer y a su acompañante.

Tras ser atropellados, la fémina falleció, según información residía en la colonia San Isidro de esta capital y en las últimas horas sus familiares retiraron sus restos mortales de la morgue capitalina donde tras la autopsia se determinó que expiró debido al trauma craneal y toráxico.

Se supo que su acompañante de una edad de aproximadamente 25 años, residente en la colonia Alemán, se encuentra recibiendo atención médica en el bloque Médico Quirúrgico del Hospital Escuela Universitario, donde su estado de salud es delicado.

honduras, muerte, atropello, mujeres, asalto, anciana, autopsia, salud delicada,