Rastrearán a extraño ser que «mató» a dos campesinos en Honduras

chupacabras

Tras muchas denuncias que el legendario ser denominado “Chupacabras” ha atacado sin piedad a diversos hatos ganaderos en Honduras, surge un plan con el objetivo de descubrir si se trata de un felino o una criatura de origen extraterrestre.

Muchos afirman que lo han visto atacar vacas, terneros, perros y otros animales de corral y hay quienes afirman que también ha matado personas, pero eso solo se ha quedado en declaraciones de lugareños.

Entre un grupo de profesionales de las ciencias biológicas y cazadores que afirman tratarán de dar con la criatura, figura el mismo investigador y veterinario hondureño, Eleazar Ramos, quien manifestó que están dispuestos a rastrearlo para despejar dudas “si estamos frente a un animal cualquiera o se trata de una entidad extraterrestre”.

“VACAS FLACAS”

“Si se presenta otro ataque, yo estoy a la disposición para hacer todos los análisis y el rastreo de esto para tener todas las conclusiones, porque si se puede descubrir la enfermedad a nivel mundial (Síndrome de las Vacas Flacas), pues tengo para poderlo rastrear”, comparó Ramos.

El médico veterinario zootecnista presentará recientemente en la ciudad de Yoro, su publicación científica sobre el tratamiento y prevención del “Síndrome de la Vaca Flaca” que afecta el hato ganadero hondureño.

 

La enfermedad conocida científicamente como Síndrome Hematológico Bovino (SHB) enferma al ganado bovino y su causa está fuertemente asociada a trastornos hemáticos (en sangre), ya que ocurre por la falta de ciertos nutrientes, según el investigador.

“NUEVO LOGRO”

Ramos reiteró que está totalmente deseoso de hacer ese trabajo, porque si logra descubrir, pasaría a un nuevo logro como el de las “Vacas Flacas” y allí confirmará si se trata de un animal o de algo que no es de este mundo.

Los profesionales y cazadores están conscientes que en el país hay mucho escepticismo sobre la existencia o no de ese extraño ser y tienen razón, porque nadie se ha atrevido a hacer un estudio científico y creíble, pero el hecho es que se han registrado los daños entre los hatos ganaderos.